Bienvenidos al Estudio Margarita

Estudio de Grabación

El Margarita es un pequeño estudio de grabación en el centro de Madrid dedicado a la música independiente. Agradable y tranquilo, ha sido diseñado y construido como un espacio en el que conseguir grabaciones de calidad con presupuestos asumibles.

El sonido del estudio

El Margarita se inspira en estudios de grabación de Estados Unidos y Reino Unido, por lo que los equipos analógicos y micros de que dispone han sido buscados, de manera individual con mimo, en esos países principalmente.

Tarifa fija por canción

La forma de trabajar en el estudio se basa en una tarifa de grabación fija por canción que incluye:

   Todo el tiempo de grabación necesario
   Mezcla analógica NEVE y digital revisable
   Uso de backline
   Ingeniero del estudio
   Ayuda en la producción musical si se requiere

Opiniones

Estas son algunas valoraciones publicadas por músicos que han grabado y mezclado sus trabajos en el estudio. Si quieres oír música grabada en el Margarita puedes hacerlo con un clic en las imágenes de los grupos. También puedes leer las reseñas en su lugar original de publicación haciendo clic en las estrellas. ¡Gracias por haber elegido el Margarita!




Número total de valoraciones: 12
Valoraciones de : 12

Días,
Ignacio Aguiló
(LP adelanto)

  "Acá Ignacio, ex guitarrista de la banda argentina Hacia Dos Veranos. Estuve grabando mi disco solista y quedé gratamente sorprendido por la calidad y el profesionalismo. Da la sensación que para Luis cada grabación es algo importante, se compromete a fondo y se aplica 100% para ofrecer los mejores resultados posibles. Súper recomendado Estudio Margarita!"


SlowDown,
Estambre
(EP)

  "Buenos equipos y un lugar donde el estrés o las prisas no entorpecen una grabación. Pero sin duda, lo mejor del Estudio Margarita es Luis Verne, alguien que se preocupará por llevar tus canciones un paso más allá aportando su punto de vista con profesionalidad y lo mejor de todo, con cariño. Repetiré sin duda alguna”


Vas a verme por la tele,
Tiger & Milk
(Single)

  "Grabar en Estudio Margarita es como hacerlo en casa. Ayuda el ambiente y, por supuesto, el productor.
Un lujito a precios asumibles y, sobre todo, un sitio donde se respira amor por la música y se hacen las cosas con cariño. Repetiría"




Cannes,
Marino
(Single)

  "El estudio Margarita es super acogedor y muy profesional. Un acierto!"




Septiembre,
Clyde
(Single)

  "Profesionalidad y sencillez sin dejar de lado los pequeños detalles que lo hacen grande (No lo digáis por ahí pero tienen café en cafetera italiana). Gracias a Luis y al pequeño Kurt por crear ese ambiente "




La Cara Norte,
Tiger & Milk
(LP)

  "Grabamos el primer disco de Tiger and Milk con Luis en Estudio Margarita y la experiencia no pudo ser mejor"

Solicitud de grabación

Si quieres solicitar un trabajo de grabación, rellena y envía los siguientes datos:

DATOS DE CONTACTO:
DATOS DE LA GRABACIÓN:
MENSAJE DE CONTACTO: