Estudio Margarita Grabación

Tus grabaciones de casa con el sonido que buscas

MIX ONLINE es un servicio sencillo de mezcla de música a distancia que te ayuda a conseguir grabaciones en casa con un sonido más limpio, con más vida y energía.

Cuando un músico trabaja durante un largo periodo de tiempo en sus canciones y las graba en casa, utiliza los micros de que dispone en un espacio más o menos acondicionado para realizar grabaciones. Cuando llega a la mezcla de las pistas grabadas, debido a la falta de equipos especializados, experiencia técnica y un espacio acústicamente acondicionado, a menudo se encuentra con un proceso complejo en el que resulta fácil perderse conduciendo a un sonido final borroso, falto de vida y con poca energía.

MIX ONLINE mejora el sonido de tus grabaciones de casa, en sólo 3 pasos, con el uso de compresores a válvulas, ecualizadores analógicos, mezcla digital y analógica revisable, los mejores plugins profesionales, edición digital de baterías, guitarras, bajo, voz, corrección de tono en voces y coros, reamplificación, etc., dando además la posibilidad si no estás satisfecho con alguna de las pistas que has grabado (voz, guitarra, etc.), de solicitar un bono especial de grabación para regrabarlas en el estudio.

¿Cómo funciona MIX ONLINE?

Con MIX ONLINE puedes conseguir en 3 pasos sencillos que tu música suene mejor. Se revisan tus pistas y se comenta el proyecto contigo. Si decides solicitar el trabajo, se mezclan tus canciones utilizando los equipos y posibilidades que ofrece el estudio. Una vez listas, las descargas y revisas desde casa sin coste adicional.

Solicitud de Mix Online / Mezcla en línea


1. Envía una solicitud y espera a recibir un mail para subir tus pistas

Una vez grabadas tus canciones en casa (1) envía la solicitud que se encuentra al final de esta página. (2) Recibirás en un email las indicaciones para (3) subir tus pistas de audio.

Mezcla en el estudio


2. Revisa la información recibida para realizar las mezclas en el estudio

Se evalúan tus pistas y recibes información sobre el trabajo y una propuesta. Al aceptarla, (1) una vez confirmado el pago (2) se hacen las mezclas en el estudio utilizando todas sus posibilidades y equipos. (3) Una vez terminada la mezcla recibes el enlace de descarga de tus canciones.

Descarga tus canciones


3. Descarga y escucha tus canciones. Las revisaremos juntos y ¡todo listo!

(1) Usa el enlace recibido para descargar tus canciones en casa. (2) Escúchalas y las revisamos juntos de manera gratuita. ¡Una vez terminado el proceso de revisión tu música está lista!

 

Estudio Margarita Mix Online - Mezlca en línea

Solicitud Mix Online

Si quieres solicitar el servicio de mezcla de música a distancia, rellena y envía los siguientes datos:

DATOS DE CONTACTO:
LISTA AQUÍ LAS CANCIONES Y EL NÚMERO DE PISTAS DE CADA UNA:
MENSAJE DE CONTACTO: